¿Buscas soluciones específicas para tu centro educativo?
En Eduphone te ayudamos a conseguir tus objetivos, llenando tus aulas. Por eso, sea cual sea tu necesidad comercial, tenemos preparado un servicio que se adaptará de principio a fin a ti.
CONOCE NUESTROS SERVICIOS:
Backoffice
¿Tu equipo de admisiones o seguimiento de leads tiene que invertir demasiado tiempo lidiando con contactos erróneos, descuidando a los cualificados?
En Eduphone limpiamos y optimizamos tu base de datos, eliminando leads falsos, currículums, correos electrónicos erróneos y leads incontactables.
Asesor comercial
¿Tu centro educativo no cuenta con un departamento de admisiones? ¿Necesitas establecer un proceso comercial claro desde el primer contacto hasta la matriculación? ¡Es hora de convertir las oportunidades en matrículas y llenar tus aulas!
Nuestros asesores comerciales se encargarán de cualificar tus leads y transmitir de manera efectiva tu proyecto educativo a las familias interesadas, estableciendo conexiones efectivas a través de llamadas y correos electrónicos.
Consultoría y thinking
¿Desconoces los índices de satisfacción de tus alumnos y familias? ¿El número de bajas va en aumento y no encuentras el motivo? ¿Quieres mejorar la relación y comunicación con la comunidad educativa?
En nuestro servicio de consultoría y thinking pondremos el foco en la fidelización de tus alumnos actuales.
Backoffice
Limpieza de bases de datos
Accedemos a tus bases de datos para dejar exclusivamente aquellos contactos que sean realmente interesantes.
¿Cómo lo hacemos?
Eliminamos correos electrónicos y teléfonos falsos.
Redirigimos correos electrónicos y llamadas con otros intereses (búsqueda de empleo, reclamaciones, consultas internas…).
Organizamos tu lista de contactos para que tu equipo pueda realizar un correcto seguimiento.
Mantenemos actualizado tu CRM.
Verificación de correos electrónicos
- A través del correo corporativo del centro, gestionaremos tus listas de email según tus necesidades específicas.
Ofrecemos tres alcances clave, ¡tú eliges hasta dónde llegamos!
Emails de verificación de correos.
Envío de un primer email tipo con información comercial.
Actualización de base de datos.
Correo electrónico
Desde un correo corporativo del centro, realizaremos las gestiones que más se ajusten a tus necesidades
Envío de información comercial.
Redirección de correos electrónicos a personas o departamentos correspondientes.
Gestión de dudas.
Gestión de citas.
Actualización de la base de datos.
Asesor comercial
Llamadas comerciales
Realizaremos contactos telefónicos según tus necesidades
Llamadas de limpieza y categorización de la base de datos
Verificación de teléfonos y perfiles.
Creación del contacto en la base de datos (CRM).
Medición de la temperatura de los leads mediante el lead scoring.
Llamadas de cualificación del interesado (hasta el cierre de la visita al centro)
Discurso comercial.
Redirección de llamadas incorrectas a los departamentos correspondientes.
Gestión de dudas.
Llamadas de seguimiento y gestión de citas
Cierre de visitas en la agenda.
Gestión de recordatorios, cambios y confirmaciones con las familias y el personal del centro encargado de la visita.
Cierre del lead, hasta su matrícula pérdida.
Encuestas de satisfacción telefónicas a clientes actuales.
Seguimiento de bajas y recopilación de motivos.
Actualización de base de datos.
Llamadas/emails de recordatorio y confirmación de citas
Cierre de visitas en la agenda.
Gestión de recordatorios, cambios y confirmaciones con las familias y el personal del centro encargado de la visita.
Consultoría y thinking
Análisis de resultados y presentación de mejoras
Informes
Analizaremos los datos de acciones acordadas, como resultados de encuestas, evolutivos de matriculación e informes de bajas, con el fin de presentar un informe con propuestas de mejora.
Seguimiento post-matrícula
Fidelización
Realizaremos todas las acciones acordadas para medir y aumentar la satisfacción de tu comunidad educativa.
Realización de informes
Análisis de descartes
Diseñaremos una estrategia ad hoc para analizar las veces y los motivos por los que no has sido el centro elegido por tus potenciales y presentaremos un plan de mejora para reducir ese número.